De Vargas refuta a Pavão y no le cree “nada”

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, dijo que no le cree una sola palabra al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, quien aseguró tener documentos que prueban que el Gobierno se valió de él en diversos casos. “Tiene credibilidad cero”, refutó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YESMUVXUINH5HOPNHOUCVOI4PE.jpg

Cargando...

Jarvis Chimenes Pavão, entrevistado en exclusiva por ABC Color, aseguró que, a pedido del Gobierno, negoció y pagó por la liberación de Arlan Fick. Contó también que tiene documentos que prueban quiénes retiraron el dinero para la compra de equipos de inteligencia que usa la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que presuntamente él pagó.

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, conversó con radio ABC Cardinal este jueves y manifestó que no le cree una sola palabra al narcotraficante, que guarda reclusión en la Agrupación Especializada desde principios de agosto, luego de haber ocupado una zona privilegiada en la Penitenciaría de Tacumbú.

“Son declaraciones de un criminal condenado por narcotráfico y por lavado de dinero. (Tiene) credibilidad cero (…) Él se cuida de dar nombres. No creo nada de lo que dice (…) Si se analiza el relato, ya hay contradicciones”, señaló De Vargas. El titular de Interior también comentó que esperará las grabaciones de las entrevistas hechas por este diario “para poder hablar sobre el tema”. Recordó que fue a raíz de una intervención suya, como fiscal –cuando lo imputó– y como titular de la Senad, cuando se produjo su detención en 2009.

Puede leer la primera de la serie de entrevistas en este enlace.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...