Decomisan prendas de vestir en Mercado 4

Una comitiva fiscal procedió al allanamiento de varios locales comerciales de la zona del Mercado 4 de Asunción. Durante el operativo incautaron prendas presumiblemente falsificadas por valor de G. 20 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KDPXONVW5CONEDT6SA7KI33DM.jpg

Cargando...

La intervención estuvo encabezada por el agente fiscal Diego Zilbervarg, de la Unidad Especializada en Derechos Intelectuales, quien con toda su comitiva se constituyó en los locales comerciales Fabi Sport, Comercial Bonita y Ropería 3 Rosas, ubicados en la calle Battilana casi Ana Díaz, en la zona del Mercado 4, de Asunción, según un informe del Ministerio Público.

En el sitio, se procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento firmada por el juez Penal de Garantías José Delmás, a fin de incautar mercaderías de diversas marcas, entre las que pueden citarse Adidas, Lacoste, Tommy Hilfiger y Oakley Polo.

Una vez en el local denominado Ropería 3 rosas, la comitiva inició la incautación de un total de 81 unidades de prendas de vestir, presumiblemente falsificadas. El perjuicio económico al comercio es de aproximadamente G. 20 millones.

El operativo se llevó a cabo luego de un trabajo de inteligencia conjunto del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El encargado del establecimiento intervenido, Luis Núñez, será citado para prestar declaración testifical ante la Fiscalía, en tanto que las prendas serán sometidas a pericias que determinarán si son auténticas o falsificadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...