Delincuente muere tras enfrentarse con Policía

PEDRO JUAN CABALLERO. Un delincuente con antecedentes por robo, homicidio e intento de homicidio murió en la tarde de este sábado tras enfrentarse a tiros con la policía en un barrio de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AP3ISVPNHFCFDHYOB5EZ7OHHZY.jpg

Cargando...

El abatido fue identificado como Gerardo Gómez Aquino, paraguayo de 26 años, con frondosos antecedentes policiales.

Según la policía el ahora abatido llegó esta mañana en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con chapa BJR 584, hasta la vivienda perteneciente a un familiar, ubicada en Alejo García casi Cnel. Domínguez del barrio Virgen de Caacupé, en donde se ocultó desde tempranas horas de este sábado.

Los agentes policiales encabezados por el Jefe de Orden y Seguridad, Comisario Gregorio Vázquez, lograron conocer su ubicación y llegaron al lugar con el propósito de detenerlo.

Sin embargo, apenas los agentes se acercaron a la vivienda, Gómez Aquino se percató e inmediatamente realizó varios disparos contra los agentes para luego ocultarse en el interior de la vivienda.

Los agentes le intimaron al ahora fallecido a que se entregue e incluso lograron arrojar granadas lacrimógenas en el interior de la habitación en donde se encontraba.

Tras unos minutos el delincuente buscado por la justicia apareció en la puerta y arma en mano inició una serie de disparos contra los agentes intervinientes, estos respondieron al ataque y Gómez Aquino recibió varios disparos en el pecho.

En poder del ahora fallecido fueron encontrados un revolver cal. 38 y una pistola cal. 45 mm. También fueron hallados dentro de su vehículo una placa policial y 220 gramos de cocaína.

Intervinieron en el lugar del hecho el agente fiscal Samuel Valdez y el juez Luis Benítez Noguera. El sujeto fue auxiliado aún con vida hasta el hospital regional en donde el médico forense Marcos Prieto confirmó su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...