Demandará al diputado Villalba por difamación

El concejal Julio Ullón presentará una demanda por difamación y calumnia en contra del diputado Bernardo Villalba, quien mencionó que habría llamadas entre él y un barra brava en la noche de la quema del Congreso Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74KS6CEVWNDKJI3EK7L4JAJUQE.jpg

Cargando...

En la mañana de este sábado el concejal Julio Ullón solicitó a la empresa telefónica Personal el detalle de sus llamadas entrantes y salientes del día 31 de marzo y el 1 de abril, para adjuntar a la demanda que iniciará en contra del diputado Bernardo Villalba.

El parlamentario había mencionado días atrás que le dijeron que habría un cruce de llamadas entre el concejal Ullón y el líder de la barra Robert Medina el 31 de marzo, cuando se incendió el Congreso Nacional. En contacto con la radio 780 AM, Villalba había instado al Ministerio Público a investigar el historial de comunicación de Ullón para dilucidar los sucesos de esa noche.

Por esas declaraciones, el concejal capitalino anunció que presentará una querella por difamación, calumnias e injurias en su contra. A través de su Facebook afirmó que no existe comunicación telefónica con ningún procesado por los incidentes en el Congreso Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...