Detienen a 2 personas con orden de captura en Carapeguá

La Policía detuvo a dos personas con órdenes de captura e incautó del poder de los aprehendidos una motocicleta y 40 gramos de presunta marihuana. El procedimiento se realizó hoy al medio día en el barrio San Vicente de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UDKPLUFXNETZGCK52HT7DI4NI.jpg

Cargando...

El informe policial señala que la vía pública del barrio San Vicente-Fracción el Portal, fue detenido César Fabián Galeano, alias “Namber”, paraguayo, soltero,28 años. De su poder se incautó unos 15 gramos de marihuana.El joven registra orden de captura dictada por la Juez Penal de Garantías de Ciudad del Este, Dolica Giménez de Liuzzi, por incumplimiento del deber alimentario.

Durante el procedimiento policial detuvieron también a Jorge David Torales Cardozo, paraguayo, 23 años de la compañía Yeguarizo, ciudad de Acahay. De su poder se incautó una bolsita de polietileno conteniendo 25 gramos de presunta marihuana.

Torales Cardozo se encontraba al mando de una motocicleta maca Leopard, 150 Sports, color rojo,chapa N°753 BFS, propiedad de su madre, Epifania Cardozo. También cuenta con antecedentes policiales ,detención preventiva dictada en el 2015 por la entonces fiscal de Paraguarí, Yrides Avila sobre infracción a la ley 1340/88 por el “Tráfico de estupefacientes y drogas peligrosas”.

Los intervinientes del departamento de Inteligencia de la comisaría 5ta de esta ciudad, los sub oficiales 2°,Ramón Ferreira y Carlos Morínigo se encontraban realizando patrulla por el mencionado barrio San Vicente, atendiendo que en la zona últimamente se registraron hechos de robos domiciliarios. Los policía solicitaron la identificación de las dos personas y se encontró que poseían orden de captura.

El hecho fue comunicado a la fiscal Mercedes Vera Monges de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía Departamental de Paraguarí, quien dispuso que las evidencias y los detenidos sean remitidos a la fiscalía de Paraguarí.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...