Detienen a joven que presuntamente asesinó a su abuelo

CAPIIBARY. Detuvieron a un drogadicto que habría asesinado a su abuelo y herido a su tío. Ambos supuestamente reprocharon al joven el consumo de drogas dentro de la vivienda y su reacción fue violenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5D725SWJJBHFPEITOARXIP23DA.jpg

Cargando...

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Comisaría de Capiibary en la colonia Korea Cué, distrito de Capiibary. El detenido fue identificado como Gabriel Flecha (25), quien contaba con orden de captura solicitada por la fiscala Laura Soledad Romero López, de la ciudad de San Estanislao.

El aprehendido, junto con su hermano Germán Flecha y su primo Ronaldo Dávalos Flecha, habría asesinado a su abuelo Eustasio Flecha Rojas (66). El sexagenario supuestamente se molestó debido a que sus nietos consumían marihuana en la vivienda y, tras una discusión, fue asesinado de varias puñaladas. 

En la ocasión también habría sufrido heridas leves un tío de los presuntos autores, de nombre Eliseo Flecha Villar, refirió el oficial Armando Martínez, subjefe de la comisaría de Capiibary. El hecho habría ocurrido aproximadamente hace cuatro meses, según los registros de la Policía de Capiibary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...