Detienen a un hombre que acuchilló a su mujer

CAPIIBARY. Un hombre quedó detenido anoche luego de ser acusado de haber acuchillado a su pareja aparentemente durante una ronda de tragos. La mujer fue auxiliada por la patrullera de la Comisaría 17ª de Capiibary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOVI7L5YENDWDIMOYB27XLQNPM.jpg

Cargando...

La mujer, tras ser atendida, fue dada de alta porque la herida no revistió gravedad. El hombre también sufrió golpes, refieren los uniformados.

La víctima fue identificada como Teófila Acosta González (45), mientras que el presunto agresor fue individualizado como Aurelio Fariña Ramírez (49), ambos domiciliados en la compañía Calle Primero de Marzo, lado este del municipio.

De acuerdo a los datos brindados por el oficial 2º Armando Martínez, los agentes policiales fueron alertados sobre el hecho y encontraron a la mujer herida en la pierna en el interior de su vivienda, en tanto que el sujeto también tiene algunos golpes aparentemente con pedazos de madera.

El fiscal Rusbell Benítez López ordenó que el presunto agresor quede detenido en la comisaría local, en tanto que la mujer fue llevada hasta su vivienda. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...