10 de Noviembre de 2012 00:52

 

Dos detenidos tras redada en burdeles

Tras el allanamiento a cuatro prostíbulos en 4 Mojones, límite entre Asunción y Villa Elisa, dos personas fueron detenidas por explotación sexual de mujeres. Los intervinientes no encontraron menores de edad durante el procedimiento.

Resultaron detenidos bajo los cargos de explotación sexual de mujeres y rufianería Almiro Ayala, dueño del local denominado “Pablita” y Cinthia Paredes Rojas responsable de “La Esquinita Azul”.

También fueron demorados para averiguaciones ocho hombres que estaban en las casas de citas intervenidas, ubicadas al costado del viaducto de la calle Defensores del Chaco y Fernando de la Mora.

Durante el operativo no se pudo constatar la presencia de menores de edad en los lupanares.

Los intervinientes señalaron que los burdeles visitados de sorpresa no contaban con las condiciones mínimas de salubridad.

Participaron del procedimiento agentes de la Policía, efectivos Antinarcóticos, de Investigación de Delitos y personal del Ministerio Público, encabezados por la fiscala de la Unidad de Trata de Personas, María Isabel Arnold.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Quién piko se cree este Lambordini que hace un comentario tan desubicado. Pobre estúpido que en vez de alentar que se tomen medidas contra los que explotan y también contra las que siguen queriendo ser explotadas, hace propaganda a otro lupanar. Pobre tipo.

    feliciano 10 Noviembre 2012, 12:58:13 

  • Menos mal que cerraron el burdel este , no hay loo linda pendeja,toda vairas,llena de celulitis , fea son aparte hay solo dos pendeja y tenes que esperar tu turno , hay otro mas lindo unas cuadras mas abajo.

    lambordini 10 Noviembre 2012, 05:21:11 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar