Entregan medicamentos en Alto Paraná

Diversos medicamentos fueron entregados este jueves al Parque Sanitario de Alto Paraná, para su posterior distribución a los distritos de dicho departamento del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQNFZ5YCVNEVHGSDRK37GOSQBY.jpg

Cargando...

El Parque Sanitario del departamento de Alto Paraná recibió este jueves, medicamentos e insumos para todos los distritos del décimo departamento del país. El monto total del lote asciende a la suma de G. 511.851.024, según informó la Región Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud.

Del total de productos recibidos en dicho departamento, en el transcurso de esta semana y la siguiente se culminará la entrega de los mismos a los encargados de hospitales, centros y puestos de salud de manera a fortalecer las farmacias de estos en cada zona.

Entre los ítems recibidos, se pueden mencionar alcohol en gel, Aciclovir, Adrenalina, Albumina Humana, Amoxicilina, Azitromicina, Cefalexina, Clonazepan, Diazepan, Flurosemida, Gluconato de calcio, Salbutamol, Prednisona, Ciprofloxacina, Dexametasona, Diclofenac sodico, Dipirona, Domperidona, Enalapril, Fenitona, Fluconazol, Gentamicina sulfato, Ibuprofeno, Insulina, Ketorolac, Levofloxacina, Lidocaina Cloridrato, Metformina, Oxitocina y Vancomicina, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...