“Espóseme o salga de camino”

[VIDEO] El capitán de Caballería, Ricardo Alejandro Villalba Allende, actuó de manera prepotente ante oficiales de la policía al oponerse al alcotest, tras ocasionar un accidente de tránsito el domingo pasado, denunció la víctima del percance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUQ3OFF4JFB3ZDSLC4IYAXIMCQ.jpg

Cargando...

Una familia vivió segundos de pesadilla al ser víctima de un accidente de tránsito en la noche del domingo último, en la avenida Doctor Semidei, al costado de la ex-Caballería de la zona de Campo Grande de Asunción, supuestamente ocasionado por el oficial militar.

Miguel Ángel Pereira, conductor de uno de los rodados involucrados, se acercó hasta nuestra redacción para recordar cómo sucedió el accidente y denunció al militar por intentar huir tras lo sucedido.

Acercó además un video que filmó cuando ambos conductores involucrados en el accidente fueron hasta el Cuartel de la Policía Municipal de Tránsito para que se realicen el alcotest.

En el audiovisual se observa al capitán de Caballería, aparte de oponerse a la realización del alcotest, actúa de manera prepotente con los uniformados, resaltando su rango dentro de las Fuerzas Miliares.

“Salga de mi camino o espóseme. Una de dos. Espóseme o salga de mi camino. Yo soy capitán de Caballería. Salga de mi camino o espóseme. ¿Qué va a hacer? Salga de mi camino o espóseme”, expresa en voz alta el militar, quien se encontraba de particular en el momento del accidente.

En el vehículo que conducía, un Subaru Impreza, se encontró una botella de whisky de acuerdo con el reporte policial.

Pereira, víctima del accidente, recordó que en la noche atravesaron el túnel de la calle Semidei, cuando el conductor se percató de que algo malo estaba por suceder.

Detrás de ellos circulaba un vehículo Subaru Impreza zigzagueando a alta velocidad. El rodado impactó contra la parte trasera del automóvil manejeado por Pereira.

Pereira logró esquivar una columna del tendido eléctrico y el auto quedó en medio del paseo central.

El conductor del Subaru, en vez de bajar a auxiliar a las víctimas, cruzó el paseo central y escapó en contramano. Por el camino chocó contra otro vehículo y ya no pudo continuar la marcha.

Marcos Báez, quien también se acercó hasta el diario en carácter de testigo, contó que varias personas que presenciaron el accidente y la fuga del personal militar rodearon al Subaru Impreza, cuyo conductor sacó un arma de fuego y supuestamente amenazó a los presentes.

El caso ya está a cargo de la Fiscalía y el afectado del accidente clama justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...