Sara Ferreira y su esposo Miguel Ángel Pereira, junto a la hija de tres años, componen la familia que experimentó segundos de terror anoche, en Asunción.
Iban a bordo de un vehículo manejado por Pereira; atravesaron el túnel de la calle Semidei, cuando el conductor notó que algo malo estaba por suceder.
Atrás de ellos circulaba un vehículo Subaru Impreza en zigzag y alta velocidad. El rodado impactó contra la parte trasera del automóvil majeado por Pereira.
Pereira logró esquivar una columna del tendido eléctrico y el auto quedó en medio del paseo central, contó a ABC Color Sara Ferreira.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conductor del Subaru, en vez de bajar a auxiliar a las víctimas, cruzó el paseo central y escapó en contramano, refirió Ferreira. Por el camino chocó contra otro vehículo y ya no pudo continuar la marcha.
Los testigos rodearon al Subaru Impreza, cuyo conductor sacó un arma de fuego y supuestamente amenazó a los presentes. La presencia posterior de policías apaciguó los ánimos.
Posteriormente, en la comisaría 22ª metropolitana, el conductor del Subaru fue identificado como Ricardo Alejandro Villalba Allende, capitán militar destinado al Cuartel De La Victoria.
Supuestamente, el uniformado se negó a someterse al alcotest, pese a que tenía tufo a alcohol, manifestó la afectada. La Policía encontró en el vehículo una conservadora con una botella de whisky y el arma de fuego. Los integrantes de la familia sufrieron leves golpes, pero se llevaron un gran susto.
El caso fue comunicado al Ministerio Público de la zona.
