Essap cerrará parte de Eusebio Ayala este fin de semana

Un tramo de la avenida Eusebio Ayala será clausurado este fin de semana por la Essap para realizar trabajos en la zona. La tarea debió realizarse la semana pasada, pero se postergó por lluvias. Estos serán los desvíos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4SJD5UMRFCMHOEMW2G4HEIHYM.jpg

Cargando...

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) indica que las obras se realizarán a través del Consorcio Cuenca del Este. El cierre de ciertos sectores del tramo está previsto para este sábado 16 y domingo 17 de abril. Los trabajos continuarán en la instalación de colectores principales en la avenida Eusebio Ayala, específicamente en el tramo Mecánicos de Aviación y Doctor Hipólito Sánchez Quell.

El sábado 16, a las 07:00, se clausurará para arreglos la calzada de ingreso a Asunción, motivo por el que los vehículos, transportes públicos y motocicletas deberán circular en doble sentido en la calzada opuesta. Esta alteración durará aproximadamente 100 metros.

La segunda parte de las mejoras se llevarán a cabo el domingo 17, y durante esa jornada se clausurará la arteria de salida de Asunción. Así, los vehículos que circulen por este tramo deberán utilizar la opuesta por alrededor de 100 metros.

Para realizar la circulación de vehículos sin inconvenientes posterior al trabajo, en ambas zonas de obras, se realizará reposición de pavimento provisorio.

Como lo avisó la semana pasada, la Essap aclara que el plan de trabajo está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que si se presentan lluvias, los trabajos serán postergados. Para garantizar el correcto ordenamiento del tránsito, la Policía Municipal de Tránsito brindará su apoyo con efectivos apostados en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...