Éxito total del Cursillo de Navidad

El Cursillo de Navidad organizado por Shopping Mariscal y ABC Color para su revista Gastronomía es un éxito rotundo. El inicio del mismo se dio a sala llena y ahora ya se están desarrollando las clases magistrales de destacados chefs del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJX6M5TPHBHDBCRD54MIPHFMSI.jpg

Cargando...

Por séptimo año consecutivo el Cursillo de Navidad, una iniciativa de Shopping Mariscal y ABC Color, se realiza para que las personas pueden aprender a preparar todos los platos deliciosos que son usuales en las fiesta de fin de año.

Natalia Staudt, gerente de Marketing de ABC Color, recordó que el director del diario, Aldo Zuccolillo, es el ideólogo de este espacio donde cocineros destacados enseñan a elaborar sabrosas recetas para ser servidas en la mesa navideña y también en las celebraciones por el Año Nuevo.

El encuentro se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal. Freddy Almirón fue el primer chef en compartir sus técnicas y conocimientos con el público asistente.

A este le seguirá Marcos Ismachowiez, el reconocido “Chef Papá Marcos”, famosísimo en las redes sociales. También el sommelier Oliver Gayet hablará sobre vinos y la chef Giannina Alfieri va a preparar un delicioso menú con productor Ochsi.

El cursillo continua mañana miércoles 5 y el jueves 6 de diciembre, de 16:00 a 21:00 con entrada es libre y gratuita. Otros destacados talentos culinarios compartirán con los asistentes sus mejores recetas e ideas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...