Exposición y seminario de orquídeas

Los que aman las orquídeas están de parabienes: la Embajada de Taiwán organiza una exposición y seminarios a partir del 10 de mayo. La entrada es gratuita, pero para asistir al seminario hay que registrarse vía web.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2QUIZ7TXFCH3PFLGYCODH5MBU.jpg

Cargando...

Una exposición de orquídeas (del 10 al 15 de mayo) y un seminario sobre el tema: “La visión de desarrollo de la industria de las orquídeas en el Paraguay en la visión de la exitosa experiencia de desarrollo de Taiwán (10 al 14 de mayo), se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal, en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles de Gaulle, desde las 17:00 hasta las 18:00. El acceso es gratuito pero las plazas para el seminario son limitadas. La confirmación de la asistencia se hace en la web.

La exposición de orquídeas se podrá visitar desde las 15:00 hasta las 20:00, el primer día, y los siguientes empezará a las 10:00. La organiza la Embajada de la República de China (Taiwán). El seminario estará a cargo de representantes de orquidarios de Taiwán para inversores, y todos los que quieran asistir para admirar y aprender sobre estas bellas flores.

Taiwán es una gran potencia en el campo del cultivo de orquídeas. La nación proporciona plántulas a más de 80 países y exportó más de 73 millones de hebras de orquídeas mariposa en 2018 por valor de 150 millones de dólares estadounidenses. En 2018, la UE, primer mercado mundial de orquídeas, importó 20 millones de hebras de Taiwán, según la página oficial de ese país.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...