Feria agroecológica el sábado en la Plaza Italia

Productos campesinos y artesanales estarán a la venta este sábado 2 de setiembre en la Plaza Italia. El objetivo de la feria agroecológica es una comercialización más directa entre el productor y el consumidor final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCAF3336SVGYXEVJIOSZHZ2QCE.jpg

Cargando...

La feria agroecológica será este sábado 2 de setiembre en la Plaza Italia de Asunción. Como en otras ocasiones, se extenderá desde las 08:00 hasta las 14:00. Estarán presentes pequeños productores de Cordillera, Central y capital.

Entre las propuestas de esta actividad organizada por la Red Agroecológica se encuentran verduras y hortalizas, harina de maíz, queso Paraguay, huevo casero, plantines orgánicos medicinales, ornamentales y aromáticos, dulces y conservas artesanales elaborados con productos orgánicos y naturales, cosmética natural, yerba mate natural de las comunidades indígenas y comidas caseras.

La iniciativa surge a partir de la necesidad de promocionar la agricultura familiar con el método de relacionamiento directo entre el productor y el consumidor final para la compraventa de productos más frescos y artesanales.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...