04 de Marzo de 2015 04:14

 

Fuego consume vivienda en Luque

Una vivienda particular situada en la ciudad de Luque fue consumida en su totalidad. En el hecho, ocurrido esta madrugada, no se registraron víctimas fatales, aunque sí cuantiosos daños materiales.

La propietaria fue identificada como Emilia García Barrios, de 50 años, cuyo domicilio se encuentra ubicado en la compañía Isla Bogado de esta ciudad. Los dueños estaban en el interior de la estructura cuando comenzó el incendio, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

La mujer mencionó que ya se encontraban durmiendo con su marido Sergio Antonio Cabrera (56) y sus tres hijos al momento de iniciarse el fuego. Así también, atribuyó el siniestro a un cortocircuito en el sistema eléctrico. "Se quemó todo muy rápido, perdí todas mis cosas, hasta mis documentos. Me quedé con la ropa que tengo puesta", dijo la dolida mujer ante lo ocurrido esta madrugada.

Se constituyeron en el lugar bomberos de la ciudad de Luque y agentes de la comisaría 46ª Central, quienes intervinieron en el suceso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo