Habilitan mejoras en plaza San Francisco de Carapeguá

CARAPEGUÁ. Con presencia de autoridades municipales y departamentales se inauguró las mejoras consistentes en cercado, mampostería y la pista de fútbol de campo y vóley en la plaza San Francisco de esta comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSRVIESEQBCXDOQDXWELU7PF4M.jpg

Cargando...

Con una inversión conjunta entre la Municipalidad local, bajo la administración de Luciano Cañete (ANR), y el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja (ANR), a inicios de este año se hizo la primera parte de la inversión con la habilitación de la plaza, iluminación y equipamiento del parque infantil. Dicha obra demandó una inversión de más de G. 100 millones.

Asimismo, la Gobernación invirtió con el cercado perimetral, mampostería y cimiento del lugar unos G. 55 millones. Se pide a los vecinos que sean celosos custodios de las mejoras que realizan las autoridades, que es para beneficio de los lugareños, manifestó el gobernador Baruja.

Para contar en el barrio San Francisco con un parque, una plaza y una cancha se conformó una comisión vecinal presidida por David Aranda, quien, apoyado por los demás vecinos, presentó el proyecto a la Comuna local y a la Gobernación de Paraguarí.

Aranda agradeció tanto al intendente como al gobernador por atender este anhelo de los vecinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...