Hallan cuerpo en estado de putrefacción

El cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado este viernes por la Policía en una vivienda del barrio Los Laureles de Asunción.

Cargando...

El cuerpo de una mujer que habría fallecido entre 22 a 30 días atrás, fue encontrado este viernes dentro de su vivienda ubicada en barrio Los Laureles de Asunción; se trataría de Elizabeth Gadea, una mujer de 51 años que vivía sola.

Gadea tiene un hijo de 15 años que desde hace cinco ya no vive con ella, porque en ese entonces tenía problemas mentales y el menor de edad quedó con una familia sustituta, aunque cada viernes recibía la visita de su madre.

Desde hace tres semanas Gadea ya no fue a visitar a su hijo, por lo que la mujer que se encarga de cuidar al adolescente decidió ir a buscarla. Como no la encontró y los vecinos de Gadea le manifestaron que no la veían hacía tiempo, la mujer llamó a la Policía.

Los agentes se constituyeron en la casa este viernes y como la vivienda estaba totalmente cerrada, subieron con una escalera hasta una hendidura y observaron un cuerpo en el piso.

La Fiscalía se constituyó en el lugar y los forenses determinaron que el tiempo de muerte de la mujer era de entre 22 a 30 días, por lo que tenía un fuerte olor y estaba en estado de avanzada descomposición, según explicó a ABC Color, el subcomisario Richard Rojas, de la citada unidad policial.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para que los profesionales analicen la causa del deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...