Harán taller sobre éxito en entrevistas laborales

CIUDAD DEL ESTE. Talleres gratuitos sobre la elaboración de currículum y entrevistas laborales rápidas llevará a cabo la Asociación State Alumni Paraguay, con apoyo de la Embajada de Estados Unidos, la Fundación AMCHAM y la organización Tuka’ê Kañy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4O6JTOIVNGYXJVFC472LHOT44.jpg

Cargando...

 Los talleres se harán hoy y el 29 de julio, de 8:00 a 12:00. El primer día del taller, este sábado, se desarrollará en en el auditorio de la oficina central de Monalisa, calle Boquerón 310, microcentro. Denominado “CV Writing Workshop & Speed Interviews”, consistirá en la preparación de entrevistas laborales con el formato “Elevator Pitch” y las consideraciones a tener en cuenta para una correcta redacción de Curriculum Vitae.

El segundo encuentro hará énfasis en las entrevistas rápidas el sábado 29 de julio y tendrá lugar en el Hotel Rio by Bourbon, en la calle Boquerón casi Pa’i Pérez.

El principal objetivo de estas jornadas-talleres es brindar a jóvenes becarios y ex becarios de la Embajada de Los Estados Unidos en Paraguay, como también a los jóvenes en general, las herramientas necesarias para encarar correctamente las entrevistas de trabajo y la confección de un buen currículum, según las tendencias modernas.

Asimismo, estos talleres forman parte de uno de los ejes de trabajo de SAP: Promover acciones concretas para orientar a jóvenes paraguayos en el camino de empleabilidad y el emprendimiento. Empresas socias de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y compañías de Ciudad del Este están invitadas a ponerse en contacto con los beneficiarios del taller y, de esa manera, realizar un “speed interview”; oportunidad para que muchos jóvenes tengan su primer contacto con empresas que apoyan los programas de becas de la Embajada de Los Estados Unidos en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...