Huelguista ayolense recibe amenaza

AYOLAS. Ceferina Ortiz, integrante de la Comisión Reapertura del Centro de Salud de Ayolas, abandonó la huelga de hambre y encadenamiento que realizaba tras recibir amenaza de parte de Ramón Ferreira, dirigente político del barrio San José Mi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WFXHM5EHBFR5OSTSN63QLABMM.jpg

Cargando...

De acuerdo a la denuncia recibida, Ceferina debió dejar de lado la medida de fuerza que realizaba a favor de la reapertura del nosocomio, porque Ferreira la amenazó que si seguía con la protesta iba a ser desalojada del lugar (exterminal a cargo de la municipalidad) donde vive con sus hijas y una nieta.

La denuncia de amenaza también involucra al presidente de la compañía María Auxiliadora, Carlos Cáceres, quien habría amenazado a algunas de las mujeres que recolectaban firmas de apoyo al pedido de la Comisión Reapertura del Centro de Salud de Ayolas. La amenaza fue que sus familiares que reciben beneficios de la tercera edad, serán excluidos de la lista de beneficiarios.

Intentamos hablar con Ramón Ferreira sobre la acusación y obtener su versión, pero no contestó la llamada telefónica. Por su parte, Carlos Cáceres negó la denuncia en su contra y agregó que él no se quiere meter en problemas que no sea de su barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...