Jiménez Gaona: “Son problemas crónicos”

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, dijo que lo mencionado por monseñor Ricardo Valenzuela en la homilía de hoy en Caacupé son “problemas crónicos de la clase política”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRRW622MBRABBHIWE57U6PZGNM.jpg

Cargando...

Jiménez Gaona comentó también que la reunión entre Horacio Cartes y los ministros del Gabinete con los obispos del Paraguay en Caacupé, tras la misa central, fue “más que amena”. “La charla fue muy amena. Nos reconocieron el trabajo que estamos haciendo. Fue una charla muy agradable”, expresó en declaraciones recogidas por ABC Cardinal.

El titular del MOPC no quiso dar detalles sobre el encuentro e indicó que “no vi incómodo” al presidente Cartes durante la homilía en que monseñor Valenzuela fustigó duramente a los funcionarios corruptos.

“Tenemos que seguir siendo críticos en relación a todo lo que hacemos a nivel país, evaluar cómo ir más rápido. Estamos buscando ir más y mejor”, afirmó. Insistido sobre qué pensó Cartes acerca del mensaje de la Iglesia católica, se limitó a decir que “aquí se habla de cosas que se hablan más allá de un gobierno”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...