02 de Febrero de 2016 06:01

 

Jornada de tormentas en Paraguay

El clima continuaría altamente inestable este martes en Paraguay, según un pronóstico meteorológico que augura lluvias y tormentas eléctricas.

Así lo anunció este martes la Dirección Nacional de Meteorología.

Según indica el pronóstico meteorológico, la jornada de hoy volvería a registrar condiciones climáticas inestables, con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas. Las advertencias de tormenta son válidas para todos los departamentos de Paraguay. Las tormentas continuarían produciéndose de forma generalizada en todo el país mañana y el clima permanecería inestable, con posibles precipitaciones, al menos hasta el sábado.

En cuanto a la temperatura, se anticipa en todo el país una jornada cálida, con una máxima de 29ºC en Asunción y sus alrededores y máximas de 30ºC en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur). En el norte del Chaco, la temperatura llegaría igualmente hasta los 30ºC. La temperatura en general se mantendría igual mañana, aunque aumentaría a partir del jueves.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo