18 de Octubre de 2017 10:37

 

La felicitación de Portillo a Peña es viral

El diputado Carlos Portillo felicitó con su "particular lenguaje" al precandidato colorado Santiago Peña por el aniversario del Partido Liberal. El video corre en las redes sociales y en la aplicación WhatsApp.

El diputado liberal Carlos Portillo aprovechó la fecha para felicitar a todos sus correligionarios por el aniversario del Partido Liberal. En su mensaje, dice a los liberales que espera poder fortalecer el partido y el país por el bien de todos.

Al finalizar, hizo una mención especial a "un gran correligionario de cuna liberal", refiriéndose a Santiago Peña.

Lo que causó gracia en su saludo fueron finalmente sus palabras debido a que felicita por "un año más de aniversario" aunque no se celebra el aniversario del Partido Liberal y al final menciona: "No puedo dejar de olvidarme" de Peña.

 

 

Otro viral por el aniversario

En un video que corre en redes sociales puede observarse el libro de afiliaciones del Partido Liberal, donde se encuentran los documentos de afiliación de Santiago Peña y de toda su familia. En el final, la voz en off dice que "Santi Peña es mbatará" y que "si sos un buen colorado, no votes por un liberal".

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo