Ladrones ingresan a casa de futbolista

Anoche, delincuentes lograron entrar a la casa del futbolista Fabio Escobar, en Lambaré, y llamativamente se llevaron objetos insignificantes, pese a recorrer las habitaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSW5SZ263FCO7J6YBRWKG4NJUE.jpg

Cargando...

El deportista del club Rubio Ñu vive con su familia en una propiedad situada en Isla Po’i casi Onofre Gómez, del barrio Mbachió de Lambaré, y -según explicaron a la Policía- se habían ausentado desde la siesta, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

Al llegar a la casa, cerca de las 00:30, se percataron de que uno de los accesos había sido forzado y una de las habitaciones presentaba signos de haber sido revuelta con insistencia. Pero, extrañamente, el o los delincuentes solo se llevaron un par de calzados deportivos para dama, pese a que violentaron la caja fuerte de una de las habitaciones. También se rebuscaron en un ropero donde había un sobre con dinero en efectivo, el cual no fue llevado.

La familia afirmó que solo se llevaron los calzados deportivos, pero sospechan que pudieron haber robado más cosas y que no se percataron en un primer momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...