Llegada de colorados a Oviedo

Cientos de dirigentes y adherentes del Partido Colorado llegan lentamente hasta el local previsto para el acto político en Coronel Oviedo, donde se realizará la presentación de candidatura de Pedro Alliana, quien aspira a presidencia de la ANR.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WV7LRQEMVHFTFAONBBAKXOG2A.jpg

Cargando...

Desde las primeras horas de esta mañana comenzó el arribo de los colorados hasta la ciudad de Coronel Oviedo, donde a las 10:30 se prevé la muestra de fuerza política del oficialismo. Los seguidores de Alliana llegan desde distintos puntos del país, tanto en vehículos particulares como en buses del transporte público, alquilados para la ocasión.

Uno de los que llegaron temprano a la zona es el presidente Horacio Cartes, quien tocó suelo ovetense pasadas las 08:30 aproximadamente. Sin embargo, antes del acto partidario, el mandatario mantendrá una reunión política en privado, informó el periodista de ABC Televisión Alejandro Acosta.

Pasadas las 09:00 también se hicieron presentes en la ciudad el vicepresidente de la República, Juan Afara, y algunos legisladores como el caso de la diputada Cristina Villalba, quienes se reunieron posteriormente con Cartes.

Para el evento se previó un fuerte sistema de seguridad, donde los guardias apostados en la entrada del local realizan controles con detectores de metales. Los organizadores del evento habían asegurado que el oficialismo aglutinará a entre 40.000 y 50.000 personas en el evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...