Mallorquinos festejan su 59º aniversario fundacional

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. La ciudad de Juan León Mallorquín cumple hoy 59 años de fundación, y sus pobladores lo festejaron con una misa de acción de gracias y un colorido desfile cívico y estudiantil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BT474IKR3JFM7PWITMIWPO6LPQ.jpg

Cargando...

Los festejos continuarán todo el fin de semana, desde el jueves hasta el domingo, días en que se prevé la tradicional Expo Ka'arendy, que se desarrollará del 1 al 4 de noviembre, la elección de Miss Chiquitita y Miss Mallorquín.

A las 08:00 arrancó la misa de acción de gracias, presidida por el cura párroco de la localidad, José Pereira. Durante su homilía, dijo que cada persona y cada familia deben contribuir para el crecimiento y el progreso de la ciudad.

“Todos somos llamados para servir; en el servicio está nuestra santidad. Cuando uno sirve al otro, expresa el amor a Dios y al prójimo. Por eso, hagamos lo mejor, especialmente para que nuestro pueblo esté libre de toda clase de violencias, de corrupción, de drogas. Las autoridades solas no van a poder solucionar todos estos problemas, la sociedad depende de cada familia, de cada uno de nosotros”, expresó el cura párroco.

Luego de la misa, se realizó un colorido desfile estudiantil con la participación de instituciones educativas públicas y privadas.

Ya en horas de la tarde, se realizó la Expo Carrera en el salón parroquial, y a partir de las 18:30 se prevé un seminario sobre “Impulso al desarrollo económico”, con destacadas expositores, como el doctor Fernando Griffith, José Espínola (de Joseph Coifure) y varios destacados jóvenes de la comunidad. Ambas actividades son organizadas por la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes Mallorquinos.

Mañana, a las 19:00, se dará inicio de la Expoferia Ka'arendy, que se extenderá hasta el sábado en horas de la noche. Por primera vez, se realizará en la plaza municipal ubicada al costado de la Ruta 7.

El viernes 3 de noviembre en horas de la noche se realizará la elección de Miss Chiquitita con la presencia del Jazmín del Paraguay.

El sábado 4 de noviembre, a las 08:00 se dará apertura oficial Expo Ka'arendy, y ya en horas de la noche, la elección de Miss Mallorquín.

Para las tres noches de expoferias, también se prevén la actuación de renombrados artistas nacionales, departamentales y locales, según los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...