Mario Abdo ya se encuentra en el Chaco

MARISCAL ESTIGARRIBIA. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya se encuentra en el Chaco. Llegó esta tarde a la ciudad de Mariscal Estigarribia, desde donde se trasladará mañana a la Expo Trébol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCVHA3OSIBA7PGT6EL4ZTN6AQQ.jpg

Cargando...

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó esta tarde a las 17:00, vía aérea, al aeropuerto Luís María Argaña, ubicado en el predio militar de la ciudad de Mariscal Estigarribia, donde fue recibido por los jefes militares del Tercer Cuerpo de Ejercito y la 6ª División de Infantería.

Según fuentes, el presidente pernoctará en esta ciudad, de donde se trasladará el sábado a la Expo Trébol, para participar de la inauguración de la 44ª edición de esta feria, la segunda exposición más importante del pais.

El predio ferial se encuentra sobre la Línea Norte, entre Filadelfia y Loma Plata. La expo celebra mañana su inauguración, tras una semana con un intenso programa de juzgamientos de animales, desfiles, demostraciones de maquinarias, charlas técnicas, deporte hípico, diferentes concursos y presentaciones musicales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...