Marroquí Asslami, es ciudadano honorífico de Itapúa

ENCARNACIÓN. Khalid Asslami, presidente de la Asociación Amistad Paraguay-Marruecos con miras a América Latina y el Caribe, fue declarado “ciudadano honorífico de Itapúa”, tras aprobación unánime de los concejales departamentales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VASPOOTGHZDITHTHQSDGPILC7Q.jpg

Cargando...

El acto de distinción se llevó a cabo en la sede legislativa del VII departamento.

“Khalid es un icono marroquí no solo en Paraguay, sino en América Latina. Es un embajador por excelencia y representa dignamente a su país aquí. Todos los que estamos cerca de él sabemos de su calidad humana, su amor a su país y al Paraguay y su entrega total para la integración”, expresó el concejal Gustavo Miranda, proponente de la distinción.

Asslami es embajador de la Cámara Internacional de Conferencistas, coordinador general de la Red Internacional de Instituciones de Educación Superior, miembro de la Red Mundial de Emprendedores y Coordinador del Centro África para la Formación y Comunicación en América Latina.

A lo largo de los últimos años ha impulsado múltiples actividades de carácter cultural y académicas a favor de la integración de su país con Paraguay y América latina.

“Estoy emocionado, feliz y agradezco por esta distinción. Es histórico e inmenso el honor de recibir este homenaje en esta amada tierra guaraní de la República del Paraguay, honraré en todo momento y en cualquier lugar este homenaje que llevaré en mi corazón siempre. Gracias Paraguay por todo el amor recibido, eternamente agradecido. Es un compromiso para seguir multiplicando los esfuerzos realizados en pos de una integración verdadera y duradera”, manifestó Asslami.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...