Militares no declaran por falta de abogados

Los hermanos Édgar Eugenio y Cristian David Bedoya Martínez, quienes están sindicados como autores de la muerte de una mujer y su hijo en Luque, no declararon por falta de abogados.

Cargando...

Ambos vicesargentos de aviación se presentaron ante el fiscal Augusto Ledesma, pero no declararon, ya que no contaban con defensores, por lo que solicitaron una prórroga para ser nuevamente convocados, según informó corresponsal de ABC Color Arnaldo Espínola. El fiscal Ledesma volvió a citar a los militares para el lunes a las 8:30 y, de no contar con un abogado, se les designará un defensor público.

Los militares son sospechosos de haber efectuado los disparos con arma de fuego contra Catalina Cáceres de Gavilán, de 49 años, y su hijo Derlis Gustavo Gavilán Cáceres, de 17, la tarde del sábado en la compañía Pozo Azul, del barrio Mora Cué de Luque.

Una vez que declaren ante el fiscal ambos podrían ser imputados o puestos en libertad, según decida el representante del Ministerio Público. También serán llamados los testigos del hecho, entre ellos Isabelino Gavilán, esposo de la mujer asesinada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...