Muchas mipymes interesadas en vender a Itaipú

Mucho interés generó esta mañana en la UIP la capacitación sobre cómo las micro, pequeñas y medianas empresas pueden convertirse en proveedoras de la entidad binacional Itaipú, participaron más de 300 personas.

Cargando...

Casi US$ 140 millones tiene presupuestados por año Itaipú para obras, compra de insumos, cubiertas, neumáticos,  papelería, equipos informáticos y servicios de cafetería, jardinería, entre otros rubros de una gran gama de productos, informó hoy el director financiero paraguayo del ente, Lic. Miguel Gómez. Fue en el marco la jornada de capacitación desarrollada en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El presidente de la UIP, Ing. Eduardo Felippo, destacó el valor de la iniciativa de la hidroeléctrica, porque representa un importante apoyo a lo nacional y más aún por impulsar a las mipymes.

Felippo celebró la iniciativa de una de las empresas más grandes que tiene el país y espera que se garantice el cumplimiento de las normas legales.

También participó el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, quien calificó como un hito la apertura de Itaipú con nuevos procedimientos para las mipymes. Aprovechó para ofrecer a los microempresarios cursos de capacitación al respecto a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...