Nano Galaverna pide “expulsión a traidores”

Juan Carlos “Nano” Galaverna pedirá la expulsión de todos los “traidores del Partido Colorado” tras las elecciones del pasado 15 de noviembre, en que él resultó perdedor en Ypacaraí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACJBRK6EGZFU7OPLTZGXQSXDTI.jpg

Cargando...

“Expulsión a los traidores… Acá en Ypacaraí hay una partida… Todos traicionaron por orden del mayor traidor Enri Becker”, escribió Juan Carlos “Nano” Galaverna en una discusión en la red social Facebook. Se refirió así a Jorge Enrique Becker, uno de los líderes colorados en la zona de Ypacaraí y que durante las internas en julio pasado formó parte del equipo que se enfrentaba a Nano.

Un primo de Becker salió al paso de las acusaciones y, aunque dijo que no sabe si su primo traicionó o no a Galaverna, le recordó que cuando ganó las internas, supuestamente, miembros de la familia Galaverna fueron a gritar improperios frente a la casa de uno de los Becker.

“Él no me traicionó a mí, le traicionó al Partido Colorado, jamás trabajó por la Lista 1, siempre andaba a los besos con el gobernador Lanzoni”, retrucó el hijo del senador colorado, que, por cierto, tras el escaso éxito en las elecciones municipales, invitó a la presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, a dar un paso al costado.

Nano anunció que tiene pruebas de que Becker es un traidor y que las presentará ante el Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El anuncio se da después de la derrota ante el liberal Fernando Negrete, quien consiguió el “rekutú” en Ypacaraí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...