No cesan los casos de abigeato en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Vecinos de la compañía Calixtro denunciaron que esta madrugada dos animales fueron faenados en la propiedad de la Congregación Hermanas Redentoristas de esta comunidad. Los reiterados casos de abigeato tienen en zozobra a los carapegüeños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRPHVRQI5FASNG7QKV6RS6XE6I.jpg

Cargando...

Los animales fueron robados de la propiedad de Buenaventura Valdez, de la compañía Calixtro y fueron faenados dentro de la propiedad privada de las religiosas.

Los lugareños manifestaron que se sienten impotentes e indignados y les preocupa esta situación porque dentro de la propiedad de las religiosas también tienen sus animales. Para los cuatreros, la distancia no importa recorren kilómetros y a su paso van cortando alambradas hasta llegar al lugar donde finalmente faenan los animales.

El nuevo caso de abigeo fue denunciado en la Subcomisaría de Calixtro por los vecinos. Los abigeos habrían recorrido unos dos kilómetros para finalmente llegar hasta el lugar donde procedieron a faenar. Los restos de los animales fueron encontrados a 100 metros del camino vecinal que conduce hacia la compañía Arasaty de San Roque González y al menos de 4 kilómetros del ramal que se dirige hacia el casco urbano de esta ciudad.

Efectivos policiales de esta comunidad están realizando las averiguaciones para dar con los cuatreros que tienen en zozobra a los carapegüeños. El hecho fue comunicado a la Fiscalia de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...