Nuevo festival de la tilapia en Acahay

ACAHAY. El domingo 1 de julio se realizará en la compañía Ybyraity, ubicada a 7 kilómetros de esta ciudad, la primera edición del “Gran Festival de la Tilapia”. En la oportunidad actuarán grandes artistas nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVXRKU6HWFG3VE6T7NC6NE7KYU.jpg

Cargando...

Igualmente será electa la “Sirena Reina de la Tilapia” y servirán sabrosos platos preparados exclusivamente de pescados de la variedad Tilapia.

El evento artístico empezará a las 11:00 puntualmente, en la Cooperativa San Antonio de Padua, donde está reactivada una grandiosa estación piscícola.

Entre los artistas contratados están Los Basaldúa y el grupo Cantares, Cumbre Bohemia, Bruno Cáceres y Los Troveros Guaraníes; Dúo Flores Viveros, Reencuentro Musical de Los Carapegueños; Grupo Reflejo; Dúo Quiroga Ferreira; los requintistas Mario Moreno y Juan Nico Samudio, “la Joya del Requinto”; Voces y Cordajes de Adela, Kare y María Paz Caballero; Marito López y su grupo; Los Nuevos Cancioneros, además de grupos de danzas locales y regionales.

La amplificación estará a cargo de J R Dejey, un equipamiento de máximo nivel. En concepto de entrada solamente se abonará la suma de 15 mil guaraníes.

En gastronomía habrá más de una decena de variedades de platos preparados de tilapias y comidas típicas. Habrá recorridas a caballos y muy buena atención al público, explicó la profesora Laura Balmori, coordinadora general del evento.

Detalló que para comodidad de los concurrentes habrá un amplio lugar de estacionamiento controlado.

CÓMO LLEGAR

Desde la ruta internacional Nº 1 Mariscal Francisco Solano López, se desvía en Carapeguá por un ramal asfáltico de 20 kilómetros hasta la primera calle de Acahay; luego se accede por una hermosa ruta enripiada de 7 kilómetros. Los festivaleros de los departamentos de Caazapá, Caaguazú, Guiará y otros, pueden acceder por la ruta asfaltada Villarrica, la Colmena, Acahay.

Incluso hay un desvío de 4 kilómetros en la compañía Islería, ubicada entre La Colmena y Acahay, donde habrá carteles indicadores.

Más detalles pueden obtenerse con los coordinadores en los números 0981 547155 y 0984 533805.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...