Ofrecen recompensa por captura de un paraguayo

PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio de Seguridad de Argentina, a través de varios anuncios en periódicos digitales e impresos, ofrece una recompensa de 250 mil pesos por información que lleve a la captura de un paraguayo acusado de asesinar a un policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6RZDDZYIFDSNBKTNKCBQ3HKTM.jpg

Cargando...

El paraguayo, identificado como Jorge Luis Martínez Caballero, posee orden de captura internacional desde el 10 de setiembre de 2008 y desde esa fecha la justicia argentina lo busca afanosamente.

Según las autoridades del vecino país, Martínez Caballero había asesinado con una puñalada al policía argentino Walter José Molfesse, en la localidad de Lomas del Mirador, en las afueras de Buenos Aires, el 7 de setiembre de 2008.

Tras el asesinato, Martínez Caballero huyó al Paraguay, específicamente hacia Pedro Juan Caballero; sin embargo, el hombre, según las últimas informaciones, estaría oculto en la zona de Lima del departamento de San Pedro.

Mirta Medina, madre del policía argentino, señaló que en aquella fatídica noche del 7 de setiembre de 2008, él estaba con su esposa y su pequeño hijo recién nacido cuando, en el primer piso del edificio de departamentos en que vivía, se inició una discusión entre Martínez Caballero y su mujer, por lo que  el policía intentó mediar, pero fue apuñalado por Martínez Caballero.

Mirta Medina ya hizo dos viajes hasta el Paraguay, en donde golpeó todas las puertas posibles, buscando la detención del homicida de su hijo, pero hasta el momento no pudo recibir una respuesta positiva de las autoridades paraguayas.

Ahora, con la publicación de la recompensa de los 250 mil pesos, los familiares de la víctima esperan que se pueda lograr la detención del supuesto autor para su posterior entrega a la justicia argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...