Opciones turísticas en Juan E. O'Leary

El lago Yguazú, que baña las costas de los distritos de zona oeste de Yguazú, Juan León Mallorquín y Juan E. O'Leary, es una riqueza natural que está siendo explotada por pobladores para el turismo y una opción interesante para el fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3W7KOQPL4NADVBOBYNGZNPTGVQ.jpg

Cargando...

A la vera de este lago, en la ciudad de Juan E. O'Leary, se imponen el club Náutico Tacuaró y el club Náutico Lago Azul, que junto a Nativa Nautic Club son lugares ideales para el descanso o pasar buenos momentos con la familia.

El club náutico Tacuaró es uno de los lugares más frecuentados por los altoparanaenses. El paradisíaco lugar está ubicado a 3.600 metros de la ruta internacional N° 7, en la compañía Tacuaró, lado norte de esta localidad.

El lugar cuenta con un parque natural con árboles nativos, ideal para compartir momentos de descanso con la familia. También cuenta con parques infantiles para la recreación de los niños. Sus playas con arena blanca son ideales para disfrutar tanto del agua como del sol.

El agua del lago es aprovechada para los deportes acuáticos y paseos en lanchas, jet ski o botes.

El precio de las entradas es de G. 15.000 por persona y los niños tienen acceso gratuito. El local está habilitado para el público las 24 horas, ya que cuenta con guardias de seguridad permanentemente.

Además, cuenta con bungalows para el alojamiento, cuyo costo es de G. 350.000 para 5 ó 6 personas, con ambiente climatizado y baño privado.

Así también, el club náutico Tacuaró es ideal para festejar cumpleaños, casamientos, bautismos, encuentros entre amigos y otros acontecimientos importantes, ya que cuenta con tinglado y discoteca para eventos.

Otras opciones turísticas son: Nativa Nautic Club, que posee similares características y servicios, al igual que el parque recreativo Lago Azul, todos ubicados en el mismo margen del lago Yguazú, todos en la compañía Tacuaró Norte de esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...