Habilitaron sólo dos cajas en peaje

El operativo retorno a clases resultó tortuoso para conductores provenientes del interior del país, ya que específicamente en el peaje de Ypacaraí sólo dos cajas fueron habilitadas, sin prever la gran cantidad de vehículos que regresarían este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXAZYXPTWJC33FBOHYUTP55K5A.jpg

Cargando...

Un nuevo embotellamiento se registró en zona del peaje de Ypacaraí, sobre ruta II, con largas filas de vehículos que volvían del interior del país tras la culminación de las vacaciones de invierno. Una imagen enviada por un conductor afectado muestra el atascamiento en el tránsito aproximadamente a las 19:00 de este domingo.

Esto se debió a que sólo dos cajas fueron habilitadas para el cobro de la tarifa de vuelta, sin prever que este domingo se registraría el grueso del tránsito en horas de la tarde y parte de la noche, informó la corresponsal de la zona, Desiré Cabrera.

De esta manera, crecen las quejas de los automovilistas que deben soportar un verdadero suplicio a la hora de cruzar por los puestos de peaje luego de implementarse el nuevo sistema (de ida y vuelta), tan promocionado por el Gobierno por su novedosa tecnología operacional y ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas.

El sistema fue implementado desde el 1 de junio de este año y sólo en la primera jornada, en 11 de los 15 puestos que hay en el país, se habían registrado denuncias por el caos vehicular y en otros la lentitud en los cobros y fallas electrónicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...