Película sobre Mangoré en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA. La película “Mangoré, por amor al arte” será exhibida en el teatro Agustín Barrios de esta ciudad el jueves 5 de mayo. A su vez, en el Hotel Boutique La Catedral se expondrán los trajes utilizados en el rodaje de la película.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6NBK3ZBZJEW5FAVXSQXYTU6ZI.jpg

Cargando...

Organiza la proyección de Mangoré la Municipalidad de San Juan Bautista, por el 131º aniversario de nacimiento del genio Agustín Pío Barrios en esta ciudad. La primera función se llevará a cabo a las 16:00 y la segunda a las 18:00, con acceso libre para todo público en el teatro Agustín Barrios. La película, con producción de Leo Rubín y dirección y guión de Luis R. Vera, se exhibirá por primera vez en San Juan Bautista, cuna de Mangoré.

En el Hotel Boutique La Catedral de esta ciudad será exhibido el vestuario confeccionado por Tania Simbrón que fue utilizado por los actores durante la filmación de Mangoré. La muestra se abrirá el jueves 5 de mayo, a partir de las 17:00, en el hall del hotel. La exposición del vestuario es para todo público. El Hotel La Catedral se encuentra sobre la calle coronel Alfredo Ramos, entre Mariscal López y Dr. Víctor Z. Romero, de San Juan Bautista.

El guitarrista Agustín Pío Barrios nació en San Juan Bautista, Misiones, el 5 de mayo de 1885. Sus padres fueron doña Martina Ferreira y don Doroteo Barrios. Este año, el Hotel Boutique La Catedral, la Comisión por los Valores Patrimoniales y la Comuna local recordarán, como en años anteriores, el natalicio de Barrios. La serie de actividades forma parte del programa cultural en homenaje a Mangoré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...