Policía es asesinado en Capiibary

Un suboficial de la comisaría de Capiibary, departamento de San Pedro, fue asesinado esta noche aparentemente con su propia arma, mientras disfrutaba de su día libre.

Cargando...

Se trata del suboficial 1º Guido González, oriundo de la ciudad de Cecilio Báez, Caaguazú, quien fue ultimado en el barrio 4 de Mayo de Capiibary, a unos mil metros de la comisaría local, alrededor de las 22:30, informó Pablo Medina, corresponsal de ABC Color.

Informes de la comisaría local indican que el efectivo policial se encontraba en su día libre y aparentemente participaba de una tradicional "sortijeada" cuando fue atacado a tiros, en presencia de varias personas. El presunto homicida escapó del sitio en una motocicleta tras consumar el crimen.

Un primer reporte del Ministerio Público revela que el autor utilizó el arma del fuego del uniformado, quien recibió un solo impacto.   El cuerpo del suboficial González fue trasladado hasta la morgue local, a cargo del médico forense del Ministerio Público, Freddy Brítez. El caso es investigado por la fiscala Nimia Ávalos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...