Detenido porque habría raptado y abusado de su hermana

ENCARNACIÓN. Un joven de 19 años se encuentra detenido y deberá comparecer ante la justicia tras ser denunciado de haber supuestamente secuestrado y abusado de su hermana de 15 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66JIA73VWRBDXFHITXWT7YN3HU.jpg

Cargando...

De acuerdo con el relato de una de las hermanas, la menor desapareció el domingo pasado y regresó a su casa ayer, descalza y hambrienta. “Cuando llegó, reveló que mi hermano la llamó el pasado domingo para encontrarse en la escalinata del barrio San Pedro”. De allí, fueron a una vivienda que alquila y la retuvo hasta ayer. Contó que en todo ese tiempo, lo único que ingirió fue un helado.

Para contextuar este drama, hay que decir que los siete hermanos, poco después de nacer fueron entregados en adopción a diferentes familias. “Actualmente nos hemos reencontrado cinco, los otros dos no sabemos dónde están”, explicó.

Relató que su hermana presuntamente raptada y abusada todavía cursa la primaria. Vivía con su padre y regresó con la mamá cuando cumplió 14 años. El presunto violador, en tanto, también conoció a su madre y hermanos cuando grande.

“Habitó un inquilinato frente a la casa de mi mamá durante un mes, más o menos y después se mudó”, siguió relatando la joven, siete años mayor que la quinceañera. Madre e hija se encuentran en la Fiscalía declarando.

Conversamos esta mañana con el presunto culpable del secuestro, quien también se encontraba en el Ministerio Público, pero no quiso dar su versión del hecho. Dijo que prefiere hablar primeramente con la fiscal de la causa, Nathalia Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...