Prometen finalizar recapado

Para inicios de la próxima semana se prevé la culminación del recapado y señalización de la autopista Silvio Pettirossi, con motivo del arribo del papa Francisco al Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOHI6BRPRFA3RCENG6QDCURUDQ.jpg

Cargando...

El área de trabajo se extiende desde la avenida Madame Lynch hasta la rotonda de acceso al aeropuerto Silvio Pettirossi, si el tiempo acompaña se terminaría para el lunes, señaló a ABC Color el ingeniero Ignacio Gómez, director de vialidad del Ministerio de Obras Públicas. El cierre tanto de la autopista como de la ruta vieja generó serios inconvenientes especialmente en horas de la tarde en dirección a Luque.

A pesar que las tareas están a poco de culminar, aún no se procederá a la habilitación de dicho camino, atendiendo a que este viernes inició el trabajo de señalización horizontal, consistente en la pintura de la nueva capa asfáltica y se ajustarán otros detalles durante el fin de semana para finalmente proceder a la habilitación. 

Con relación al viejo camino de acceso a Luque, Gómez señaló que se ha completado la regularización de la capa asfáltica, en este tramo los trabajos han sido de corrección de imperfecciones y hundimientos detectados a los largo de su extensión y labores de drenaje por el agua que se acumula generalmente en la zona.

Los trabajos en dicha arteria continuarán después de la visita papal, considerando que durante tal periodo la ruta vieja será peatonal por la celebración de la misa en el predio de la Fuerza Aérea en Ñu Guasú. Luego de esto se procederá a un trabajo integral consistente en el ensanchamiento de la ruta y la culminación de las banquinas, en este tramo se prevé de igual manera la renovación completa de la carpeta asfáltica. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...