Quinta rebaja de precios

Desde hoy los precios de los combustibles vuelven a bajar, esta vez por iniciativa de emblemas privados, lo que se traduce en la quinta rebaja consecutiva, mientras que desde el miércoles Petropar hará lo mismo con sus naftas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UVDSACKGJAKVFZH3URVOXM56U.jpg

Cargando...

Desde este 16 de febrero, los emblemas Barcos & Rodados y Copetrol aplicarán su quinta reducción de precios a todas sus naftas y el gasoil especial, medida adoptada luego de que Petrobras adelantara una rebaja en sus precios. Con estas nuevas medidas, los emblemas privados venderán por debajo del precio establecido por el Ejecutivo en el decreto N° 2.999/15, es decir G. 4.590 por litro para la nafta económica, ya que con mientras que esta nueva rebaja, las estaciones privadas comercializarán este combustible a G. 4.490 por litro.

En tal sentido, desde hoy la ciudadanía podrá disfrutar de un abaratamiento en el orden de los G. 350 a G. 400 por litro y, teniendo en cuenta la serie de rebajas que se producen desde diciembre pasado, se tiene un acumulado de hasta G. 1.200 por litro en la nafta económica y G. 1.280 en el gasoil tipo I (hasta 50 ppm), mientras que la nafta súper acumula G. 990 y G. 1.050, y la gasolina de 90 octanos, hasta G. 950 por litro. Por su parte, Petropar también abaratará sus precios desde el miércoles 18; sin embargo, aún no se han anunciado el nuevo tarifario, que sería divulgado esta mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...