Víctima recupera documentos

Una de las víctimas del millonario asalto ocurrido en la tarde de este viernes sobre Artigas tendría la oportunidad de recuperar sus documentos gracias a que un joven avisó que los halló en Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVF3YMTP4JGBDCHL33VXYT2DJU.jpg

Cargando...

Rubén Rojas publicó en una conocida fan page del Facebook haber encontrado varios documentos pertenecientes a Conrado Ortiz Aranda, en inmediaciones del club 16 de Setiembre en Fernando de la Mora, Zona Sur. Gracias a esto, el afectado pudo contactarlo y acordar un encuentro para recuperar sus pertenencias.

Ortiz Aranda fue una de las víctimas esta tarde en un asalto ocurrido en plena avenida Artigas y San Estanislao, Asunción, aproximadamente a las 13:30 por unas tres personas que llevaban chalecos antibalas de la FOPE, donde se alzaron con un millonario botín ascendiente a G. 100 millones.

Sin saber del suceso, el joven decidió tomar fotografías a lo hallado y postearlas en la red social. "Yo iba camino a mi práctica de fútbol cuando al costado de la muralla del club vi un bolsoncito semiabierto y encontré los documentos", dijo en diálogo con ABC Color. Una vez publicada la imagen y los datos, los comentaristas no tardaron en reconocer a la víctima como uno de los asaltados esta tarde, a quien dieron aviso. Rojas añadió que la documentación fue encontrada a las 16:00.

Según el relato de Rojas, efectivamente momentos después una persona se comunicó con él vía telefónica identificándose como Conrado Ortiz Aranda, quien le solicitó sus datos para acercarse a retirar los documentos extraviados tras el asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...