22 de Enero de 2016 13:26

 

Tacumbú: requisan armas y computadoras

Una comitiva fiscal - policial logró decomisar más de medio centenar de armas blancas, drogas, teléfonos celulares y hasta computadoras durante un operativo que duró toda la mañana.

Los intervinientes confiscaron 70 armas blancas, entre puñales y estoques de fabricación artesanal, hechas a partir de restos de hierro, plástico derretido, tijeras, telas y otros; también se requisaron 20 teléfonos celulares, cuyo uso está prohibido - en teoría - dentro de las cárceles.

Igualmente se incautaron de 3,5 gramos de cocaína y 6,8 gramos de crack, además de 30 pastillas de Disomnilan, droga controlada cuyo consumo produce una rápida inducción al sueño. Inclusive encontraron agendas con direcciones y números telefónicos en poder de algunos reclusos considerados peligrosos.

El procedimiento, realizado por agentes del Departamento Antinarcóticos y personal de seguridad de la Penitenciaría, se realizó en los pabellones Central, Bendición y Libertad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo