Sampedrana participa en formación de líderes latinoamericanos

El XVII Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos, organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales de España (FAES), se desarrolló del 23 al 27 de octubre en Bruselas y continúa del 30 de octubre al 3 de noviembre en Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDCFVRQJXBH4DCJEF7CKSSDSBQ.jpg

Cargando...

Entre los participantes del programa de Formación de Líderes Latinoamericanos se encuentra la joven Nelly González Martínez, de la colonia Andrés Barbero del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, y es la única seleccionada de nuestro país. La jornada se inició el pasado 23 de octubre en Bruselas y culminará en Madrid este 3 de noviembre.

El programa se lleva a cabo con una seleccionada de Paraguay, dos de Brasil, tres de Chile, uno de Bolivia, uno de Perú, dos de Argentina, dos de Uruguay, dos de Venezuela, uno de Colombia, tres de México, uno de El Salvador, uno de Nicaragua, uno de Costa Rica, uno de República Dominicana, uno de Guatemala y uno de Ecuador, totalizando 17 delegaciones con 24 participantes.

La joven paraguaya, de profesión abogada, destacó la importancia de participar en eventos internacionales para seguir creciendo, agradeció la oportunidad e instó a los jóvenes a apostar por el estudio para el desarrollo y crecimiento profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...