Sin luz debido a accidente en Caacupé

CAACUPÉ. Un vehículo que estaba siendo remolcado se desprendió y fue a chocar contra una columna del tendido eléctrico de la ANDE. Este percance causó que la columna caiga y deje sin suministro de energía eléctrica al barrio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLQYQAFLMFAX3L6VZ6OBV4ARQQ.jpg

Cargando...

Pese a que el incidente fue aparatoso no hubo víctimas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales. El percance fue en el kilómetro 50 de la ruta II "Mariscal Estigarribia" en la compañía Potrero de Caacupé. Resultó involucrado un vehículo de la marca Jeep, modelo Willy, color rojo, sin chapa, propiedad de Milton Cesar Alvarenga Pimentel, oriundo de Capiatá.

 En tanto que, el vehículo descompuesto era remolcado por una camioneta Toyota Hilux conducido por Gregorio Ramón Candia. Según el informe policial, el jeep descompuesto estaba siendo remolcado y en un momento dado se desprendió del tira tráiler, colisionó contra una columna e ingresó por un local comercial. 

Debido a que la columna de la ANDE se desplomó, los lugareños quedaron sin el servicio de energía eléctrica por varias horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...