Tiene dos, pero cobra uno

Vicente Raúl Karjallo, exintendente de Luque y pariente del legislador Óscar González Daher, figura con dos sueldos en la planilla de empleados de la Cámara de Senadores. El funcionario expresó que solo cobra uno de ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWGVG7WYI5DFVB4VBU5LTEWSOY.jpg

Cargando...

Los miembros de la familia González Daher son muy conocidos en la ciudad de Luque. Uno de ellos, Óscar, es senador nacional por el Partido Colorado.

En la misma Cámara Alta, trabaja el pariente del legislador, Vicente Raúl Karjallo Blasser, hermano de Delsy Karjallo. La mujer es esposa de Ramón González Daher, quien a su vez es hermano del senador.

Vicente Karjallo fue intendente de la ciudad de Luque y, actualmente, figura en la planilla de la Cámara de Senadores con dos salarios: uno de Gs. 12.020.064 y el otro de Gs. 4.579.072.

En marzo de 2011, el mismo Karjallo había admitido que fue nombrado director de Salud del Senado por ser amigo de González Daher. Aunque es pediatra, dijo que sabe de clínica general y, en su momento, aseguró ser planillero.

Casi tres años después de estas declaraciones, Karjallo sigue figurando en la nómina con doble remuneración.

Los datos fueron corroborados a través del buscador que ABC Color puso a disposición de la ciudadanía.

Vicente Karjallo, en comunicación con ABC Color, sostuvo que la doble remuneración no corresponde y que inclusive sus compañeros de trabajo le señalaron el hecho.

Dijo que nunca cobró los G. 4.579.072 y que su sueldo es G. 12.020.064.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...