Tras pico de 0°C, vuelven las tardes cálidas

Este domingo, el frío alcanzó un pico de 0°C e inclusive en algunas localidades la sensación pudo ser ligeramente inferior, según un informe de la Dirección de Meteorología. A partir de mañana, la temperatura irá en aumento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CORJBOWYMVFB5EAMVNDMWLIVAA.jpg

Cargando...

La jornada dominical arrancó con intenso frío, con una mínima de 3°C en Asunción y el área metropolitana. La temperatura, sin embargo, descendió hasta los 0°C en localidades de Itapúa, Caazapá y Caaguazú, según informó el pronosticador de turno, Asmad Dami.

Al amanecer, algunos termómetros ubicados en las calles marcaban inclusive 1°C en Asunción. En el interior, las condiciones extremas pudieron haber descendido por debajo de los 0°C, “con alta probabilidad de heladas”, indicó el especialista.

En las próximas horas, las condiciones se tornarán frescas, con una máxima de 18°C. Por otra parte, el cielo se presentará de parcialmente nublado a nublado y en algunas localidades del Chaco se podrían registrar lluvias, aunque muy dispersas, ya durante la tarde.

A partir de mañana, la temperatura irá en aumento. De esta manera, el lunes arrancará con un amanecer aún frío, con 8°C, y posteriormente continuará con una tarde cálida, con una máxima de 21°C. El martes se presentará fresco inicialmente, con 13°C, y se tornará más cálido en las siguientes horas, con un pico de 26°C.

Para el miércoles se pronostica una jornada aun más cálida, con marcas de entre 17°C y 28°C. Igualmente, la temperatura oscilará entre 18°C y 29°C durante el jueves, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...