Pedido de auditoría es solo por "interés político"

AYOLAS. El intendente Carlos Duarte (ANR) dijo estar abierto para que la Contraloría General de la República (CGR) audite su gestión 2016-2017 solicitada por los concejales opositores. Dijo que se debe a cuestiones políticas que buscan empañar su imagen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6PQ3X5VHM5HDHFWHGCAMCE3SYA.jpg

Cargando...

Duarte dijo estar abierto a que la CGR lleve adelante la auditoría de gestión correspondiente a los periodos 2016-2017, y celebra la decisión asumida por los concejales, porque beneficiará la imagen de la actual administración.

“Tenemos todos los informes establecidos por ley que fueron presentados ante la Contraloría, Contaduría Pública, Ministerio de Hacienda, ante la misma Junta Municipal y otras instituciones. Sinceramente celebro que estos concejales del Frente Guasu Héctor Ayala, Dennis Dioff, Pedro Ramírez hayan hecho por primera vez su trabajo como corresponde, porque realmente ellos están para calentar la silla, y no para hacer honor a la confianza que depositó mucha gente en ellos”, expresó Duarte.

Sostuvo que el que nada debe, nada teme. En su administración no existe faltante, tampoco malversación.

Concejales de esta ciudad, en su última sesión ordinaria, aprobaron por mayoría solicitar una auditoría a la administración de la Municipalidad. La solicitud fue realizada por los ediles disidentes: Héctor Ayala, Dennis Dioff, Pedro Ramírez, todos del FG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...