Última noche de los corsos encarnacenos, hoy

ENCARNACIÓN. En la noche de este sábado finaliza el Carnaval encarnaceno 2019. Todos lucharán por conseguir los puntos que serán vitales para la clasificación final y en manos del jurado estarán las puntuaciones de los ganadores de esta edición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRHTQXVFOVHSVIEYO2USXKRAGU.jpg

Cargando...

El Grupo Espiral animará la previa desde las 19:00. Luego, los Máximos Cumbieros, estarán presentándose en el transcurso de la noche recorriendo los 440 metros del sambódromo desde el principio hasta el final.

A las 21.00 está previsto el inicio para disfrutar del desfile con la comparsa del Club Universal y “La vuelta del Rey”, seguida de la carroza del Club Alemán.

En tercer lugar, la comparsa del Club Nacional con “Destellos del Mundo”; carroza del Club Pacu Cuá; comparsa del Club San Juan y su alegoría “Susurros del Corazón”; posteriormente, carroza del Club Sacachispas, e inmediatamente la comparsa del Club Pettirossi con “La vita e bella”; carroza del Club Radio Parque y por último, la comparsa del Club 22 de Septiembre y su “Diosa Azteca del Amor”.

Sólo en la tercera noche de carnaval, las puntuaciones no fueron válidas como consecuencia de la lluvia que interrumpió la competencia una hora antes de la medianoche. De igual manera, en esa ocasión los organizadores permitieron al púbico el ingreso a la pista para vivir la fiesta con todas las figuras del carnaval encarnaceno.

La apertura de sobre del jurado será mañana a las 10:00 en el Centro Cívico, en tanto la entrega de premios se llevará a cabo el próximo viernes 1 de marzo en Le Club Hotel de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...