22 de Julio de 2015 09:51

 

Última oportunidad para estudiantes en la Expo

Hasta este miércoles, estudiantes de todo el país pueden ingresar gratuitamente a la Expo de Mariano Roque Alonso. Los niños podrán disfrutar esta tarde de un musical inspirado en “Frozen”, el éxito de Disney.

La edición número 34 de la Expoferia de Mariano Roque Alonso abre sus puertas hasta hoy para que los miles de estudiantes de todo el país ingresen de forma libre y gratuita a su ya clásica exposición. Los alumnos deben llegar al predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en compañía de un adulto responsable. Igualmente, durante toda la feria, los menores de 13 años no pagan entradas. En tanto, los mayores de esa edad deben pagar el importe de G. 18.000.

Los niños podrán disfrutar este miércoles del musical “Congelados y la Reina del Hielo”, una puesta dirigida por Federico Picone e interpretada por actores, bailarines y cantantes de la Argentina. El show tendrá lugar en el ruedo central, a partir de las 19:00. Los más pequeños podrán participar también de un taller de expresión artística para niños, a las 18:00, en el stand de Tacpy, otra de las actividades dirigidas a los más chicos.

Entre los eventos programados para la fecha se incluye la segunda jornada de la Expo Rueda, en el Salón Social de la ARP; la Noche Blanca, presentada por Lactolanda; la presentación de los nuevos aviones, a cargo de Aerocentro, y la Noche de Chile, entre otros.

La Expo 2015 tuvo su inicio el pasado sábado 11 y se extenderá hasta el domingo 26 próximo. Si bien la primera semana la cantidad de visitas no fue importante –principalmente debido al frío y las lluvias, y también a la visita del Papa–, la cantidad de visitantes creció en la segunda semana. El popular evento propone anualmente actividades vinculadas a la industria, la ganadería, el agro, los servicios, el comercio y el entretenimiento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo